_AdrianaMasana.FotoIgnacioPonce0001.jpg
El mejor programa de entrenamiento para estilizar y moldear tu cuerpo.

BODY CARE

MASSANA

¡Gracias por tu mensaje!

_AdrianaMasana.FotoIgnacioPonce05.jpg

ADRIANA MASANA

Adriana Masana es la fundadora de Massana Body Care y nuestra instructora de Massana Modeling. Lleva más de 25 años investigando metodologías corporales para construir su programa de entrenamiento enfocado en el cuerpo de la mujer. Su trabajo está dirigido a estilizar el cuerpo femenino, así como a promover los beneficios del ejercicio para la salud de las mujeres. Diariamente se reúne con un grupo de mujeres para entrenar con ellas y transmitirles su pasión por el deporte y el método que logró construir a partir de varias metodologías como pilates y barre.

Massana Modeling Fitness.

Nuestro programa de entrenamiento maneja aspectos fundamentales del entrenamiento, como son el desempeño cardiovascular, muscular, anatómico y psicosocial. Planificamos las rutinas y ejecutamos metodologías con el objetivo de crear un sistema adecuado a las necesidades del cuerpo de la mujer.

 

Este programa de entrenamiento es un muy buen camino para el crecimiento personal y la creación de hábitos saludables.

Nuestras cuatro áreas de enfoque son las siguientes:

 

1) Fitness cardiovascular: desarrollo y estimulación del sistema respiratorio y metabólico.

 

2) Fitness muscular: la búsqueda del incremento de masa muscular (hipertrofia) y desarrollo de la fuerza (a través de pesas o resistencia).

 

3) Fitness anatómico: relacionado con la movilidad articular así como la capacidad de elongación de músculos y ligamentos.

 

4) Fitness psico-social: hemos notado que nuestras alumnas reciben muchos beneficios emocionales gracias a nuestro programa de entrenamiento. Este área está relacionada con la autoestima, la creación de hábitos saludables, formar parte de una comunidad de mujeres y dar y recibir apoyo mutuamente.

 

A través de estas cuatro áreas de enfoque, diseñamos nuestros programas de entrenamiento y pensamos en nuestras colaboraciones para mejorar la vida de todas las mujeres que quieran acompañarnos en este proceso. 

Massana Body Care nace con la intención de dar un servicio a todas las mujeres que quieran transformar su cuerpo. Nuestro programa de entrenamiento está diseñado para tornear y estilizar el cuerpo femenino en un entorno de comunidad y solidaridad entre mujeres. Llevamos más de 25 años trabajando con este método y enriqueciéndolo para incorporar lo último en metodologías corporales que ayudan al cuerpo a ganar tono muscular. A partir de la pandemia del COVID-19, tuvimos que transitar a las clases online y nos dimos cuenta de lo bien que funcionaba el programa en casa. Ahora son cada vez más las mujeres que entrenan con nosotros, todos los días, una hora al día, para transformar cuerpo y mente.

_AdrianaMasana.FotoIgnacioPonce71.jpg

TESTIMONIOS

INSPIRA

"Encuentra paz en el progreso. Convierte tu movimiento en movimiento presente. Cree en el poder que está dentro de ti. Siente el poder de tu movimiento. El cuerpo llega hasta donde la mente lo lleva"

¡Gracias por tu mensaje!

"Sin duda es la mejor. Clases divertidas, dinámicas y donde se ven los resultados del esfuerzo."

- Andy -

MANTENTE EN CONTACTO CON ADRIANA

Para recibir videos de ejercicio, pensamientos y toda la magia de lo que pasa en la comunidad Massana Body Care.

"Toda mi vida he hecho ejercicio, ¡pero esta ha sido la mejor clase que he tomado! Y también las mejores instructoras: admiro la energía que tienen y sobre todo sus rutinas. He visto resultados en menor tiempo que en otras clases."

- Mireya -

"La mejor clase a la que he ido, no solo en Cuernavaca. ¡No pueden perdérsela!"

- Laura -